Nuestra primera Navidad con vosotr@s

Ameba Navideña

Nuestra primera Navidad con vosotr@s!!

Van a ser casi cuatro meses desde que el primer post de Ameba Curiosa salió a la luz. Ahora, con las Navidades a la vuelta de la esquina, es tiempo de mirar atrás y agradecer tantas cosas y a tanta gente!

A Moisés por ayudarme tanto al comienzo: desde dónde colgar el blog hasta a utilizar el pajarito azul tuitero.

A todos los colaboradores: Moi, MJ, Pako, Rafa, Glori, Mariví (y los que quedan!!) porque entre todos nos habéis hecho un poquito más sabios.

A nuestros pequeños artistas: Marco, Leire, Sofía y Manué. Gracias por enseñarnos cómo se ve la ciencia a través de vuestros ojitos!!

Al Carnaval de Biología por dejarme albergar la edición de Noviembre. Sobretodo a los que mandásteis entradas a un blog casi desconocido.

Eva Alloza y Laura Morrón por haberme dado tantos ánimos tuiteros. Es un placer escribir sabiendo que gente como vosotras lo leerá!

A MJ porque ya tiene que estar hasta el mondongo del bendito blog!!

Y en general muchas gracias a todos los que me decís que os habéis enterado de la entrada. Especialmente a los que no tenéis una formación en ciencias. No sabéis la alegría que da escuchar: Por fin me he enterado de eso!! Y es que este blog es para eso. Ciencia para tod@s !!!

Feliz Navidad y Feliz 2013 !!!

6 Comments

  1. Me ha hecho muchísima ilusión tu mención. Soy yo la que está agradecida por poder gozar de unas entradas escritas con profesionalidad, originalidad y cariño. Para una física que tiene la biología oxidada es un placer poder entender las cosas con facilidad y de manera entretendia. En serio, es un placer poder leerte. Y que te acuerdes de mi en tu entrada me ha alegrado el día.
    Un besito muuuuuy fuerte y que tengas unas Felices Fiestas como sea que las celebréis las Amebas!!!!

    Responder

  2. Gracias por la mención. Un placer haberte ayudado a comenzar el blog, que me parece muy divertido.

    Ya me gustaría haber participado en el carnaval y comentar más en tus entradas, pero como habrás visto, no tengo ni tiempo de escribir en mi propio blog, que ando muy liado.

    Un abrazo, y que la ameba curiosa cumpla más navidades con todos nosotros.

    Responder

Responder

