Cállate un poquito, Mariló Montero.

English: Español:

Desgraciadamente seguro que TVE no hará nada al respecto. Foto: Wikipedia

Estimada Mariló Montero:

Por suerte yo trabajo por las mañanas, lo que significa que no puedo ver el programa que haces en TVE. Sin embargo hoy me he dado cuenta que en las secciones de tu magacín matinal incluyes las secciones Saber Vivir, Saber Mirar, Saber Moverse, Saber Brillar y Saber Cocinar. Pues bien, creo que necesitas otra más: Saber Callarse.

Porque, amiga mía, la has cagado pero bien al decir que “Nunca se sabe si el alma de un asesino está transplantada en sus órganos”, sobre Juan Carlos Alfaro, presunto asesino de los crímenes de El Salobral. Al parecer sus órganos no iban a poder ser donados. Y eso a tí te da tranquilidad…

Qué se te pasó por la cabeza? Que el corazón transplantado haría que el paciente se pusiera a pegar tiros a su pareja? Que la córnea le hiciera ver que al paciente le estaban poniendo los cuernos? Que los pulmones del paciente hiperventilarían al ver a una mujer? De verdad que es una pena que TVE siga contando contigo después de esto. Sólo pensar que el dinero de todos está pagando tu nómina me genera una mala leche que para qué…

Así que háznos un favor, sigue cocinando con tus uñas pintadas y tu pelo ideal. Pero cállate un poquito.

PD: Después de esto el ministro Wert sigue pensando que la asignatura Ciencias para el Mundo Contemporáneo es prescindible?

Anuncios

3 Comments

  1. Pues yo creo que es una cateta. No por pensar lo que piensa. Sino porque no tiene ningún sentido crítico. Dice que lo leyó aqui:
    http://www.lavanguardia.com/lacontra/20121022/54353768760/la-contra-charlotte-valandrey.html
    Y para mí lo único que eso denota es falta de criterio propio y sentido común. El problema es que ella no puede ser altavoz de opiniones personales que lleven a peligrar vidas humanas. Que crea eso me parece de una incultura supina. Pero que lo diga en público y haya alguien que se niegue a recibir ese órgano por sus opiniones de ciencia ficción me parece una temeridad.
    Además, tiene muy mal humos. Yo hubiese abierto el siguiente programa explicando la confusión, trayendo a gente a hablar de la memoria celular, dando la versión de la ONT, pidiendo perdón y terminaría riéndome de mi misma con los tuiters que la gente ha mandado, que hay algunos con mucho arte.

    Responder

  2. Te veo un tanto enojado… tendremos que pedir que a ella sí le trasplanten un cerebro, pero quizás eso sería demasiado vehemente por nuestra parte.

    La cuestión es que cuando dijo eso y cuando intentó “rectificar” estaba en la editorial del programa, así que era algo totalmente reflexivo, pensado, guionizado y con un formato que pretende sermonizar. Las personas que la han escuchado se la creen, y ella cree lo que dice. Porqué para mi lo más importante es cuando intenta rectificar y dice que le demuestren que eso no es así pero que ella seguirá pensando lo mismo. Es que vaya, lo que no sé es como un día después rectifica de esa manera y no ha sido capaz de hablar con la gente de la ONT o con cualquier científico. Básicamente lo que tiene esta mujer es una gran laguna científica ocupada por la pseudociencia y la superstición. Esto se puede arreglar pero falta que quiera 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s