Ciencia Raruna: Cabras gourmet, monos emporrados y cataplines

A lo mejor nosotros también hemos descubierto otra especie nueva, no? Foto: The Sun

Hace poco explicamos el uso de maíz transgénico resistente a herbicidas. Y es que, si eres agricultor siempre querrás que tus cultivos se lleven el agua y no las plantitas de alrededor. Pues bien, en la Universidad Autónoma de Barcelona han generado cabras gourmet. Estas cabras sólo se comen las malas plantas y le hacen asco a las hojas del olivo y de viña. Así matas varios pájaros de un tiro. Te quitan las malas hierbas, te abonan la parcela y el cabrero queda contentísimo!! Y cómo lo hicieron. Pues parecido a cuando tu madre te restregaba ajo en las uñas para que no te las comieras. Pero en este caso en vez de ajo a las cabras les daban brotes de olivos con una sustancia que le recuerda la sensación de indigestión. Y así la cabra no quiere ver al olivo ni en pintura. Como mi amigo Manolo, que no puede oler el orujo. Por qué será?

Orujo no se si lo habrá probado, pero que algo se ha metido… seguro!! Hablo de la foto de la nueva especie de mono que se ha descubierto en África. Y es que el pobrecillo tiene una cara de estar tan agustito que maldita la hora que le descubrieron. Y sí que se parece al Ecce Homo, eh?

Y ya termino con el miedo metido en el cuerpo porque he visto a una chavalita que se ha operado para parecerse a los dibujitos japoneses (19 añitos que tiene la inconsciente). Y mi miedo es que si hay gente así también puede haber chalados que quieren ser más longevos y hayan leído el artículo que describe que los eunucos viven más que los que tenemos todavía los cataplines. Y como esto de cortar por lo sano se ponga de moda, conmigo que no cuenten!!!

Anuncios

2 Comments

  1. ¡Qué raruno te pones cuando quieres! No sé dónde leí, no sé si tiene base científica, que a este mono como se le ve la esclerótica (lo blanco del ojo) nos parece más “humano”, es decir, con una mirada más humana. ¿A ti qué te sugiere cuando te mira con esa carita?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s